martes, 27 de noviembre de 2012

Aviso

 Hoy me han robado un paquete de chicles. Qué raro. (Eeeehhh... Ironía). Alguien ha debido verme guardándolos en el bolsillo pequeño de la cazadora. Pienso descubrir quién es y meterle laxantes en la bebida...
Esto de escribir blogs se está poniendo de moda. Ha venido una chica de mi clase -cuyo nombre no debo pronunciar-  y me ha dicho que ha leído mis escritos y que ha disfrutado mucho. Después me ha dado el título de su blog. Lo acabo de leer; me ha parecido interesante y me sorprende lo bien que escribe. Es gracioso lo poco que la conozco estando todos los días cerca, en clase, y cómo, a través de sus escritos, sé perfectamente la clase de persona que es. 
Os dejo el enlace de algunos blogs que me han recomendado; seguro que os gustan:

(AVISO: NO VUELVO A GUARDAR MIS CHICLES EN EL BOLSILLO DE LA CAZADORA).

3 comentarios:

  1. Oh! Quedamos avisadas, jajaja:) no he sido yo, no he sido yo... ya te he dicho que los chicles me marean. Espero que cuando dices que ya conoces el tipo de persona que soy por lo que escribo, sea algo positivo o.o ahh, tanto tu blog como el de mire, preciosos, los he puesto en mi blog, espero que no te importe:)

    ResponderEliminar
  2. Una situación muy común... vamos a tener que traer caja fuerte! jajaja

    ResponderEliminar